lunes, 28 de enero de 2008

Día PESADO, ciudades PESADAS...

Hola a todos!!!
Hoy seguí renovando la ciudad renovada (WOW) jaja, y me esta quedando mucho mejor a lo que a mi respecta, se ve bien... no se que digan ustedes...
Estimo que con mi nueva técnica la cual es conocida, la de crear ciudades con puras box!!! (Más adelante explicare en otro post) lograre terminar la ciudad con los toques básicos en una semana más, de aquí en 8 días...
Sera un camino duro ya que sigo teniendo problemas de soft y de la PC.
Aquí les dejo algunos renders de hoy, y del fin de semana...
Que por cierto hoy llovió en mi ciudad todo el día y he estado prendido en la PC casi todo el día intentando hacer cosas para el proyecto...
Cheken!!!
Fase 1

Aqui vemos, los grafitis... pero hay detalles que se editaron como el ultimo edificio de la derecha el verde se cambio varias veces de textura.


Fase 2

Cambié de tonalidades, y agregue una cuadra más al fondo de la escena para seguir complementando... Aquí vemos los tonos de texturas finales (Más vivos ¿verdad?)


Y el ultimo Render...


Esta me encanta. Salio como yo quería!!!
Comenten!!!

Sorry for the American´s people (USA) In this case I don't have the english version for U!!! Sorry...

No hay comentarios.: