martes, 5 de febrero de 2008

De vuelta al trabajo!!!

Hola a todos!!!
En mi país ECUADOR, hoy acaba el feriado de carnaval; que comenzó desde el día sábado 2 de este mes, claro!!!
La mayoría de la gente aprovecha estos 4 días de vacaciones para viajar, algunos a la playa, y otros como yo a la sierra, Los andes, etc...
Me fui a muchos lugares entre ellos a Guaranda, la ciudad de los carnavales!!! donde pude deleitarme de un bonito desfile...
Ahh!!! también subí a el chimborazo, el volcán más alto del ECUADOR!!! un monstruo de los andes...
La pase chevere, incluso, pude tocar por primera vez la nieve del chimborazo!!! Super Helada!!! jaja!!!
Bueno desde mañana comenzare o es decir terminare la ciudad!!! con algunos detalles como semáforos y una cuadra principal que me falta que es donde irá el almacén del viejito Don Wilson.
Espero recibir aliento esta semana jaja!!!
Salu2

No hay comentarios.: