domingo, 20 de enero de 2008

Acerca de Kevin Cabezas

Bueno aquí van algunos datos sobre mi historial animatico jeje!!!
Mi Nombre: Kevin Cabezas, pero soy más conocido en la web como Mr. Heads o Kevin simplemente...
Tengo 14 años aunque estoy por cumplir los 15 a mediados de año.
Mi "mini-autobiografía"
Nací en Guayaquil - ECUADOR donde actualmente resido; desde hace 14 años jajaj!!! siempre de pequeño me gustaba dibujar... Yo eraaaa un chico tranquilito solo me gustaba dibujar a cada rato libre solo me gustaba dibujar y dibujar y mi meta ya desde pequeño era "Ser un pintor o dibujante de grande" como esos artistas de los comics o pintores como DaVinci jeje!!!(Hubiese dicho como los de Pixar pero para ese entonces tenia 5 y no sabia nada sobre pixar jeje!!! todavía no salia ni toy story, ya que se estaba haciendo ese año.)
Hubo un tiempo en el que deje de dibujar... creo que fue a los 10 ya crecía y me atraían otras cosas como la Computadora lo hiso por un tiempo, chicas, y otras actividades... ya me hice mas vago jeje y no me gustaba dibujar o no lo ponía en practica.
Algo curioso de mi es que he sido novelero, pero no me refiero a las novelas jeje sino a que siempre me gustaba crear algo pero tarde o temprano eso quedaba a la historia...
Hubo un tiempo en el que quería ser astronauta y por semanas me enfocaba en eso jeje!!! otras veces o casi la mayoría de mi cuando tenia las calificaciones escolares muy muy altas... quería ser un científico como Einsten cosa que 100pre me a gustado, las matemáticas y todo lo que tenga que ver con lineas y números... Pero ya no quise ser científico ni ganar el premio Nobel.
Me comenzó a atraer el cine!!! algo calve si nos damos cuenta todo se relaciona... Las Matemáticas con la geometría, la geometría con los dibujos, los dibujos, con la animación, la animación, con el cine... n fin podemos ver que todo tiene que ver uno con otro de alguna u otra manera.
Llegaron los difíciles 12 años, y ya me habían regalado mi segunda computadora (la actual) esta mucho más equipada.
Lo primero que hice fue emocionarme después de haber esperado unas 3 semanas por la compu jeje!!! llegó y la prendí, lo primero que realicé fue ir a Paint, Y DIBUJAR UN COMIC, ahora creo que esta es la parte curiosa para mi ya que muchos pero muchos o me atrevería a decir todos los que se dedican a la animación y al 3D saben dibujar... y cuentan lo siguiente en resumen "Me gustaba dibujar y una vez quise darle vida a mis dibujos, osea convertirlos en dibujos animados... eso por ordenador se hace en un soft de flash o en 3D... eureca!!! Eso mismo me dije, ¿Como puedo darle vida a mi personaje? la pregunta de todo animador en su pre etapa de descubrimiento...
Investigue y descubri el 3D, y lo que me inculco más a este arte fue un libro que me dieron hace 2 años, de George Maestri, titulado "Creación digital de personaje animados" era lo esencial ya que no poseía ningun soft y este libro era para explicación general sin soft especifico...
Me sirvió y aun me sirve... con el me inculque mas en el mundo del 3D y la animación de personaje... Después de dos años me doy cuenta que el dibujo y todo se conjugo con mi pasatiempo... la Computadora... combinar dos artes crea uno nuevo... la animación el cine etc... todo esto me ha decidido a estar en este mundo definitivamente... tengo mas edad y se ahora que quiero ser de grande, aspiro muchísimas cosas, pronto, gracias a Dios entrare a la escuela de animación de personajes "ANIMATIONGym" y estoy deseoso por el curso... Mi sueño ahora es ingresar a la escuela y terminar el corto "Eléctricos"
Algún día contare mi historia a profundidad cuando sea famoso y un verdadero artista 3D jeje!!!
Salu2 y agradezco al que se tomo el tiempo por conocer un poquito de este individuo que con toda humildad me atrevo a decir que soy un papel en blanco que quiere escribir sus primeras oraciones y formar el primer párrafo...
Att. Kevin Cabezas Matamoros Mr. Heads
kheadstudios@hotmail.com
Compuanimation@gmail.com

No hay comentarios.: