sábado, 19 de enero de 2008

¡¡Bienvenidos!!

Hola a todos!!!
Les doy la cordial bienvenida a la web del corto Eléctricos...
Mi nombre es Kevin Cabezas (Mr. Heads), tengo 15 años y soy de Ecuador; y pues muchos se preguntaran...
¿Qué es "Eléctricos"?
El Proyecto Eléctricos surgio de la idea de Pablo Medina mi hermano menos jaja!!! aunuqe suene raro. El cual tiene como ideal la realización de un corto animado, hecho con Blender, con dicho nombre.
En este blog publicare los adelantes, los trabajos de producción, imagenes, videos y la realización paso a paso del corto.
Espero que visiten el web oficial donde encontraran más info sobre el corto, como imagenes, personajes, sinopsis, el Staff, etc...


  • English Version
Hello everyone!
I give you the warm welcome to the blog of the short film "Eléctricos" ...
My name is Kevin Cabezas (Mr. Heads), I am 15 years old and I am from Ecuador, and many may wonder ...
What's "Electricos"?
The Project "Electricos" emerged from the idea of my brother Pablo Medina jaja less! Although it sounds strange. The ideal which is the realization of an animated short film, fact with Blender, with that name.
In this blog I will publish the forward, production work, pictures, videos and conducting step by step short.
I hope to visit the official website where to find more information about the short film, as images, characters, synopsis, Staff, etc. ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kevin,yo tambien estoy en el foro victor escardo y tu proyecto me ha llamado la atencion me gusta mucho la idea, animo con ello y suerte tambien cuando empieces en animationgym yo estaba interesado tambien pero al final me he decido a estudiar en animationmentor. En fin nuevamente suerte con tu proyecto y que lo saques a delante un saludo Kevin ha sido un placer.

PD: Te aconsejaria que no utilices el traductor de google para hacer la version en ingles de tus entradas, te lo digo porque yo tambien lo hacia y se distingue facilmente lo que es una traduccion de google a lo que es escribir ingles a mano, es solo un consejo para que tu proyecto sea mas serio y profesional.

Un saludo

Mr. Heads (Kevin Cabezas) dijo...

Muchas gracias Lex por tu comentario!!!! me alegra que te guste la idea y muchas gracias por los ánimos... Son como dinero para el proyecto jeje!!!
Tomare ese consejo... le meteré más tiempo a la traducción manual ya que si me he dado cuenta que no es lo mismo que una verdadera escritura inglesa...
Gracias y Te deseo lo mejor en ANIMATIONMENTOR